13 feb 2014

Beautiful Guy / 예쁜 남자


Autor: Chun Kye Young (천계영)
Género: Comedia / Romance
Tomos: 17 volúmenes, finalizado.
Año: 2009

Beautiful Guy (예쁜 남자es la historia del hombre más hermoso en el mundo, su nombre es Dokgo Ma Tae, un tipo de lo más ambicioso quien le saca un perfecto uso a su físico para obtener un excelente flujo económico y placer. Él conoce a Hong Nya Nya, la hija de una familia millonaria, ella se da cuenta de las intenciones de Dokgo Ma Tae y le da la misión de seducir a 10 diferentes mujeres, donde él aprende ciertas habilidades.


En ese camino Dokgo Ma Tae conoce a Kim Bo Tong, una chica simple que sueña encontrar al amor de su vida, a su tipo especial (chicos guapos, ricos y exitosos), ella cada vez se acerca más a él y la historia comienza a dar un giro inesperado…


Este manhwa me parece muy interesante, el trabajo de Chun Kye Youn es fantástico y único, el diseño de sus personajes y sobre todo sus expresiones tienen un toque especial que no se puede comparar con otros manhwas y mangas, en verdad me muero de risa con los gestos de la protagonista. Y qué decir de la historia, es divertida e intrigante.

Es super difícil encontrar algún scanlation que lleve este proyecto, busqué por muchos lados y nadie ha trabajado este manhwa más allá del capítulo uno, por lo cual pienso hacer la edición del mismo en cuanto encuentre un traductor. Si deseas ponerte en contacto conmigo aquí dejo mi email


Esta historia ha sido adaptada para la pantalla chica, y es el famosísimo Jang Geun Suk quien toma el papel de Dokgo Ma Tae, interesante ¿no?


Bueno, esto sería todo, tanto manwha y dorama los recomiendo ampliamente, yo conseguí la raw desde un torrent coreano que me costó mucho trabajo encontrar, pero recuerdo que también hay un scanaltion que lo está distribuyendo (obvio, en coreano), no recuerdo el nombre, en cuanto lo tenga se los paso.

Bye bye :D