31 dic 2012

Hasta nunca 2012




Mi última nota del 2012… no suelo andar por acá así que vine para despedir el año con la reseña anterior y a hacer algunos cambios en el blog, he eliminado la parte de comentarios debido a como lo mencionaba no suelo revisarlo hasta que me dan ganas de escribir algo, por lo cual no atiendo a tiempo las peticiones, además de que anda uno que otro simio raro por aquí, pero me alegra saber que mis notas hayan sido leídas y me pidan más cosas. También añadí un chat para comentarios y mi cuenta de twitter para contacto.

Feliz año nuevo a todos, les mando mis mejores deseos junto con un fuerte abrazo, espero que lo que venga sea de prosperidad en todos los aspectos de su vida y que se cumplan sus proyectos, mucha suerte para el bien ser, bien hacer, bien tener y bien estar.

Hay que provechar el tiempo pues se pasa muy rápido, ahorita comenzamos año, después se vienen Los Reyes, San Valentín, día de la Bandera, primavera, día del niño, día de la madre, la EVO, día del padre, verano, fiestas patrias, día de muertos y otra vez navidad, más los cumpleaños, etc., aunque sea poco tiempo muchas cosas pueden pasar.

En lo personal, creo que se viene un año fuerte, el panorama mundial pinta muy gris, crisis por todos lados y aún así nos quieren mantener en el status quo, pienso que es un año de lucha y unión social, no dejarnos de aquellos que se encuentran sumergidos en sus burbujas existenciales de estupidez, tal y como se puede ver en la obra que les comparto del Maestro Diego Rivera “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central” que muestra la esencia del teatro humano.

Bueno, vamos a festejar y conmemorar, pásenla súper que el Guadalupe-Reyes aún no termina.
Ya estamos en temporada invernal, si tienen la oportunidad de donar ropa, cobijas y/o alimentos no perecederos en buenas condiciones y que a ustedes no les sirvan, ¡háganlo! hay muchos centros de acopio o de manera directa, echémosle la mano a quien lo necesite, no sean gandallas.

Salud por aquellos que se nos adelantaron y por todo lo que viene.
“Me gusta andar pero no sigo el camino,
pues lo seguro ya no tiene misterio,
me gusta ir con el verano muy lejos,
para volver donde mi madre en invierno,
y ver los perros que jamás me olvidaron,
y los abrazos que me dan mis hermanos...”
No soy de aquí, Facundo Cabral.