7 may 2015

Reportándome :)

Quiero agradecerles sus mensajes que me hacen llegar al correo, en verdad son lindos, me perdí un par de meses por el camino de la vida, sólo puedo decirles que fue duro.

Agradezco que me escriban para pedirme consejos, me hace muy feliz saber que mi opinión les importa, desde que cerré el otro blog creí que nadie se acordaría de mí, pero para mi sorpresa aún hay gente que busca tener contacto conmigo y me hace peticiones para el blog.

Disculpen el no poder cumplir sus peticiones, pero trataré de responderles a todos.


Abrazos a todos.


¡¡¡Las muñecas más horribles que he visto!!!

¡¡Nunca en mi vida había visto muñecas tan horribles!! y no me refiero a las que adornan la Casa de las Muñecas que se encuentra en Xochimilco...



Ni a la tan famosa Tiffany conocida por ser la novia de Chuky...


Tampoco hablo de la siniestra Anabelle, esa muñeca que salió en la película "El Conjuro"...


Menos la malvada Pupa, que tanto se parece a su primera dueña...


Ni siquiera aquellas muñecas que se supone se encuentran maldecidas por seres sobrenaturales como Sofía...


Mucho menos la última muñeca que queda de mi infancia...




Nada de eso, mejor déjenme presentares la peor aberración hecha muñeca:

My Little Pony



La versión "humana" de los caballos.... no sé que pasa con esta industria, por ser creativos terminan haciendo esperpentos que no tengo idea como le hacen para vender este plástico, hoy supe de su existencia en el supermercado y pude observar muchos defectos que van desde la colocación del cabello, la pintura, el molde de la cabeza y los detalles de la ropa... todo hecho con los pies. 

¿El precio? hasta da pena decirlo, con eso me alcanza para invitar a comer a alguien en un buen lugar. Creo que ya teníamos suficiente con los últimos modelitos de Mosnter High y Bratzillas como para que ahora nos vengan con esto (recuerden que ahora hay que sumarle otras muñecas de moda como Ever After High, Mis Novi Star, Liv dolls, etc).

Algunas muñecas como Mosnter High en un principio me agradaban porque en su momento era algo novedoso, pero ya pasó, ya salen muchas marcas y modelos parecidos que copian el mismo sistema mercadológico, y todas cada vez se van más al infierno con sus nuevas propuestas.

Sé que cada quien con sus gustos, pero por favor, piensen más a fondo si lo que van a consumir vale la pena.

Au revoir.





2 ene 2015

Tortura



En resumen, el principio básico es quebrantar poco a poco la voluntad de la victima, el primer paso es amenazar y mostrarle lo que le espera como una visita guiada a la cámara de tortura (esto era la fase preparatoria). Una vez ahí el verdugo explicaba para qué servía cada instrumento, entonces ya se le ataba desnud@ al potro y donde las cuerdas debían estar muy tensas. Como fase final ahora sí comenzaba el chou, pasar por la garrucha (esta servía para desencajar los miembros), la inversión de agua hirviendo con cal, los famosos caballos de madera, la silla de metal que se calentaba poco a poco, los borceguíes a los que se les vertía agua hirviendo o plomo fundido o arrancamiento de trozos de carne con tenazas al rojo vivo.

Etapas de aplicación de las torturas

Tortura preparatoria
Destinada a obtener la confesión: se desnuda al reo; amenazas, azotes, potro.
Tortura final
Confesión y denuncia de cómplices
Tortura ordinaria
Métodos clásicos
Tortura extraordinaria
Descoyuntamiento
Torturas adicionales
Corte de manos y pies, extirpación de trozos de carne con tenazas al rojo.
Torturas ocasionales
Silla de púas, agua hirviendo, baños de plomo…
Ejecusión
Ahogamiento y quema en la hoguera. Algunas veces se quemaba vivos a los reos


Un día de tortura

Informe del primer día de tortura de una mujer acusada por brujería en Possneck, Alemania, en el año de 1629 (W. Pressel).

El verdugo la maniató, le cortó el pelo y la colocó en el potro. Le vertió alcohol sobre la cabeza y le prendió fuego para quemar el pelo hasta la raíz.
Le puso tiras de azufre en las axilas y alrededor del cuello y les prendió fuego.
Le ató las manos a la espalda y tiró de ella hasta el techo.
La dejó colgando entre tres y cuatro horas mientras se iba a desayunar.
Al volver, le roció alcohol en la espalda y le prendió fuego.
Le ató pesos en el cuerpo y volvió a tirar de ella hasta el techo. A continuación la llevó de nuevo al potro y le puso una plancha con púas afiladas pegada al cuerpo. Volvió a subirla hasta el techo.
Le apretó los pulgares y dedos gordos de los pies con las empulgueras y le sujetó los brazos con un palo. La tuvo colgada con esa postura un cuarto de hora hasta que se desmayó.
Le apretó las piernas con unos tornos, alternando el tormento con el interrogatorio.
La azotó con un látigo de cuero sin curtir hasta que quedó ensangrentada.
Volvió a colocarle las empulgueras y la dejó en el potro desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde, mientras él salía a comer con los funcionarios del tribunal.
Por la tarde llegó un funcionario que no aprobaba los métodos, pero volvieron a azotarla despiadadamente. Así terminó el primer día de tortura.


Crudo...